Premios a las mejores contribuciones

Premio al mejor artículo

El programa virtual de las JENUI 2020 contará con una sesión por videoconferencia con los autores de los trabajos candidatos a mejor artículo. El premio al mejor artículo será votado en la asamblea de AENUI y se anunciará en la sesión de clausura del congreso.

Premio a la mejor presentación

Este premio reconocerá al vídeo de presentación que mejor transmita los contenidos de un trabajo aceptado. Por ejemplo, se valorarán aspectos como la capacidad de comunicación, el interés generado por el tema que se está tratando, la facilidad de expresión o uso de la voz, etc.

Las personas inscritas en el congreso podrán votar a su vídeo candidato a través de una encuesta en la plataforma Aula Virtual de la Universitat de València. El plazo para las votaciones se cerrará el 8 de Julio a las 23:55h y el premio se anunciará en la sesión de clausura del congreso.

Premio a la presentación más popular

Este premio reconocerá al vídeo de presentación que más haya gustado entre la comunidad JENUI. Por ejemplo, se valorarán aspectos como la originalidad e impacto del vídeo, la calidad técnica, el uso de herramientas, realización y montaje, etc.

El premio se otorgará a aquel vídeo que acumule más “Me gusta” en el canal YouTube de AENUI el dia 8 de julio a las 23:55h y será anunciado en la sesión de clausura del congreso.