Celebración virtual de JENUI 2020

Ante la situación extraordinaria en que nos encontramos debida al COVID-19, los comités directivo y organizador de las JENUI 2020 hemos tomado la decisión de celebrar las Jornadas en formato virtual.

Habiendo analizado todas las posibilidades a nuestra disposición, consideramos que la situación de indefinición sobre la evolución de la crisis sanitaria y las múltiples modificaciones en el calendario de actividades que se están dado para el resto del año, hacen inviable la celebración de unas Jornadas exitosas en 2020. Esto es especialmente cierto en el caso de las JENUI, en las que el contacto personal siempre ha sido una característica fundamental y distintiva.

Para aquellos que hayáis enviado algún trabajo os informamos que hemos optado por mantener el calendario del proceso de revisión y la publicación de las correspondientes actas. El formato virtual consistirá en sustituir las presentaciones presenciales por versiones en vídeo. Los detalles sobre el envío y publicación de los vídeos, así como sobre el proceso de inscripción y la participación, podrán encontrarse próximamente en esta web.

Lamentamos profundamente haber tenido que tomar esta decisión que nos impide reunirnos este año en nuestras queridas JENUI y los trastornos que esto os pueda ocasionar. Esperamos que todos, así como vuestras familias, os encontréis bien de salud y os animamos a seguir enviando vuestras contribuciones a futuras ediciones.