València acogerá las JENUI 2020

La Escola Tècnica Superior d’Enginyeria de la Universitat de València (ETSE-UV) será la entidad organizadora de la XXVI edición de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), que tendrá lugar en julio de 2020.

40 años de estudios de informática en España, 25 años de ingeniería, 10 años de calidad EQANIE y el nuevo Computing Curricula 2020 invitan a hacer parada y fonda en un puerto seguro desde el que planificar futuros retos y horizontes.

El comité directivo de JENUI ha destacado la alta calidad de la candidatura elaborada por el comité organizador, el cual está compuesto por más de una veintena de profesores y profesoras de la ETSE-UV, cuyo coordinador es el subdirector Francisco Grimaldo. Han recibido especial mención las iniciativas para la promoción de la igualdad de género en los estudios de informática, la gran experiencia en innovación docente del equipo organizador así como la conexión con el estudiantado, con la enseñanza pre-universitaria y con el sector profesional.

La candidatura cuenta con el apoyo de numerosas instituciones públicas, empresas, asociaciones y Órganos Colegiales del sector TIC.

En el horizonte está València, vos esperem!